fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La Reserva del Lobo se midió con Talleres bajo la mirada de Troglio

MÁS NOTICIAS

El selectivo de Gimnasia fue derrotado por el de Talleres, último bicampeón de la categoría, que no había tenido un buen arranque en las dos primeras fechas. Esta vez, en Estancia Chica y con la presencia de Pedro Troglio, el Indio Ortiz y el presidente Pellegrino como espectadores de lujo, cayó por 1 a 0 frente a Talleres con un gol de Pablo Solari en la segunda parte.

El selectivo Tripero venía de igualar con Argentinos y de perder ante Banfield, y hoy volvió a irse con las manos vacías, esta vez jugando como local. En un partido parejo, la T supo tener la precisión necesaria para festejar.

Si bien el rival viene de ser bicampeón de la categoría, los chicos del Lobo llegaban con la ilusión de aprovecharse de su mal arranque. Pero no pudo y, para colmo, el árbitro no le cobró un claro penal sobre el final del encuentro.

Los once de Leandro Martini y Mariano Messera fueron: Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes y Rodrigo Gallo; Juan Cataldi, Diego Mercado Parini y Estanislao Jara; Guillermo Enrique, Khalil Caraballo y Maxi Comba.

En la segunda parte el cuerpo técnico dispuso tres variantes: José Paradela ingresó a los 15 por Enrique, Daian García por Caraballo a los 25 y finalmente, en el cierre, Cristian Zone por Gallo a los 40.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img