fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

“El equipo está bien y sabe a lo que juega”

MÁS NOTICIAS

En la previa a una nueva presentación de Gimnasia en el estadio del Bosque ante su gente y frente a Talleres de Córdoba, Pedro Antonio Troglio brindó una encendida conferencia de prensa en la cual destacó la importancia de darle tiempo al equipo que está formando junto a su cuerpo técnico: “El equipo está bien y sabe a lo que juega. Hay que darle tiempo y tranquilidad”.

“El otro día (contra Banfield) generamos más situaciones de gol y estuvimos mejor, pero lo que me deja tranquilo es la voluntad y las ganas que le ponen mis jugadores, lo que hace que no tengamos que reprocharnos nada”, declaró, y agregó: “Nosotros tenemos que estar preparados para afrontar todo, aislarnos de lo negativo y enfocarnos en sacar buenos resultados. Arrancamos a 4 puntos del descenso y ahora estamos a 5”.

Respecto a la inclusión de algunos juveniles, Pedro confió: “Podrían haber ido al banco Guanini o Guiffrey, esta vez le tocó a German. Calderón esta entre los 19 y nos puede aportar juego por afuera”.

Más tarde, enojado con los medios de comunicación, resaltó: “Hoy leí un ‘ignoto’ Guiffrey. A los juveniles de Gimnasia no los conoce nadie parece. Debutó en Copa Argentina y jugó bárbaro. De Melluso no hablan como hablan de otros juveniles de otros clubes”.

Por último, hizo un breve análisis del rival que enfrentará mañana: “Talleres viene de perder con Boca en la Bombonera, y por una pelota parada con Central. Es un equipo con muy buenos nombres y el año pasado hizo un gran torneo”.

Para recibir a Talleres, el Lobo formará con: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Víctor Ayala; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez.

Por su parte, la “T” podría alistar a: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Brian Montenegro y Junior Arias.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img