fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

“Trabajar con buenos compañeros es lo mejor que te puede pasar”

MÁS NOTICIAS

Así lo afirmó el actor Diego Pérez, quien se presentará junto a Lizy Tagliani esta noche a las 21 horas en el Teatro Coliseo Podestá con la obra “Mi vecina favorita”

Los fines de semana la ciudad de La Plata se convierte en una de las capitales del espectáculo nacional, con decenas de espectáculos que hacen las delicias del público. Hoy, en el Teatro Coliseo Podestá, se presenta la obra “Mi vecina favorita” con la actuación de Lizy Tagliani, Diego Pérez, Iliana Calabró y gran elenco, una comedia apta para todo público y que ya agotó todas las entradas.

En diálogo con el programa “En Vivo y en Directo”, que se emite los jueves de 19 a 21 horas por FM Classique 106.5, el actor Diego Pérez resaltó los motivos por el cual los platenses tienen que acudir a ver la obra. “Puedo asegurar que con todos los despelotes que tenemos en el país, hay que ir a ver la obra porque tenés una hora y media de diversión, donde te vas a olvidar de todo lo que pasa a tu alrededor y te vas a reír como loco”, aseguró el comediante.

El exintegrante de Videomatch en los años ’90, aseveró que “Magui Bravi es oriunda de La Plata y está re nerviosa por presentarse en el Coliseo Podestá, donde más allá de ya haber actuado en ese escenario fantástico donde bailó y donde cada uno se emociona actuando en lugares donde siendo desconocidos hizo cosas y ahora se vuelve ya siendo un poco más conocidos y es un placer actuar en teatros como este que son un emblema para los artistas nacionales”.

Además, Pérez destacó todas las virtudes del elenco que se presentará esta noche en suelo platense, al indicar que “trabajar con buenos compañeros es lo mejor que te puede pasar en la vida. Nosotros trabajamos sin red, es como ser un trapecista lo nuestro, tenemos que confiar en el compañero que sabés que te va a aparecer en la escena y no vas a quedar solo parado en el medio del escenario”.

En ese sentido, explicó que la comedia que presentan hoy en la ciudad, “se abren y se abren puertas y todos tenemos que estar atentos y tirarte a los pies para tirar un chiste te la dejen redondita para que hagas el gol, uno hacer lo mismo con el otro y todas esas cosas que son importantísimos por el bien de la obra y por el bien de tu compañero”.

“Me han ofrecido un montón de veces hacer stand up y siempre dije que no porque me aburro yo solo arriba de un escenario, ya que necesito tener a alguien como para tirar paredes y hacer el gol, además nosotros después terminamos la obra y nos gusta ir a comer juntos, todo eso hace que sea importante siempre tener buenos compañeros, sobre todo cuando tenés giras tener un buen elenco, porque más allá del talento que pueda tener cada uno de los integrantes, es que sean buenos compañeros”, recalcó el actor.

Finalmente, Pérez indicó cuáles son a su entender las virtudes que debería tener un buen vecino. “Para mí una vecina favorita o un vecino favorito, lo que más me gusta es lo que no hace, que no escuche música muy fuerte que me joda, que no se ponga a martillar a las 2 o 3 de la mañana para poner un cuadro. Yo tengo la suerte de vivir en departamento pero en el último piso, así que no tengo a nadie arriba que baile tap o alguna de esas cosas, en definitiva, que rompa las guindas lo menos posible, eso es lo que sería para mí un buen vecino”, subrayó.

“Yo soy un buen vecino. Nosotros recibimos el diario todos los días y el domingo el portero no está, y como el domingo el primero que se levanta a la mañana soy yo porque llevo a mi hijo a fútbol, y agarro y reparto los diarios de todo el edificio, donde somos muchos, pero todos los domingos me tomo la molestia de ir y repartir el diario para todos, tengo esa delicadeza con mis vecinos, que el día que no lo hago la mayor parte de las veces no lo hacen conmigo”, concluyó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img