fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El segundo refuerzo para Troglio: llega al Lobo un joven defensor

MÁS NOTICIAS

Gimnasia está a uno paso de sumar su segundo refuerzo. Se trata del defensor Jonathan Chacón, marcador central de 19 años que viene de desvincularse de Lanús, donde hizo todas las divisiones inferiores pero no llegó a debutar en Primera división.

Chacón su suma a la llegada de Hernán Tifner -el volante que vino de Estudiantes y estuvo a prueba- con lo cual parece que en en Lobo apostarán por jugadores con poco recorrido.

El exgranate es categoría 98, mide 1.90 y luego de un año donde alternó Reserva y Cuarta decidió cambiar el rumbo para empezar su recorrido en Primera división.

De esta manera, mientras Pedro Troglio descansa merecidamente en el Sur de nuestro país, el Lobo sumaría esta misma tarde el segundo refuerzo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img