Estudiantes cayó por 2-1 ante Belgrano

El Pincha no puede sumar como visitante en la Superliga. Con un equipo con mayoría de jugadores alternativos, cayó en Córdoba ante Belgrano

Con la cabeza pensando en Gremio, Leandro Benítez decidió darle descanso a varios jugadores que vienen siendo titulares y el equipo que paró en cancha no logró traer ningún punto de Córdoba.

Estudiantes tuvo la primera situación clara de gol del partido en la cabeza de Mariano Pavone, que no logró concretar.

A partir de ahí, el equipo cordobés se despabiló y con una gran actuación de su figura, Matías Suárez, logró hilvanar una victoria. A los 22 minutos del primer tiempo, Adrián Balboa abrió el marcador mientras que, al minuto 57, Suárez hizo un golazo para estirar la diferencia.

El gol del Pincha llegó en tiempo de descuento tras un gol en contra de Sebastián Olviarez.

Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivares, Miguel Martínez y Sebastián Luna; Juan Brunetta, Federico Lértora, Denis Rodríguez y Gabriel Alanís; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Ruiz Díaz, Fabián Noguera, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Matías Laba y Fernando Zuqui; Lucas Albertengo, Mariano Pavone y Carlo Lattanzio. DT: Leandro Benítez.

Estadio: Gigante de Barrio Alberdi.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

 

Comentarios