fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Viernes fresco y con lluvia hacia la tarde

MÁS NOTICIAS

Se espera que desmejore hacia la tarde, con tiempo ventoso del sur con ráfagas y descenso de la temperatura. Fin de semana con buenas condiciones, pero fresco

La jornada de este viernes en la ciudad se presenta con nubosidad variable, y probabilidad de algunas precipitaciones leves durante la tarde. En tanto, estará algo ventoso del sector sur con ráfagas, y con una temperatura mínima que será de 9 grados, mientras que la máxima alcanzará los 14°C.

Para mañana sábado habrá buen tiempo en la región, con más sol que nubes, y estará muy fresco: la mínima será de apenas 3 grados y la máxima llegará a los 14°C. En tanto, habrá vientos leves del oeste.

Y para el domingo se espera que siga el buen tiempo, ya que estará soleado y habrá un leve ascenso de la temperatura, con vientos leves del noroeste. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 18    °C durante la tarde.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img