fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

River incluyó mal a Zuculini y peligra su continuidad en la Libertadores

MÁS NOTICIAS

Los conflictos por malas inclusiones en torneos de Conmebol llegaron a River: Bruno Zuculini arribó en enero al Millonario con dos fechas de suspensión por cumplir y nunca las purgó. De hecho, estuvo convocado en los siete partidos que el conjunto de Núñez disputó en la actual Copa Libertadores.

El mediocampista había sido expulsado en el choque entre Lanús y Racing de la Copa Sudamericana 2013, correspondiente a la vuelta de la segunda fase. El castigo fue de cuatro jornadas, pero se redujo a la mitad a raíz de la medidaa de gracia por el centenario del organismo.

Como ninguno de los rivales de River reclamó en las 24 horas posteriores a los encuentros habrá que esperar si Conmebol actúa de oficio. ¿Puede cambiar el resultado de la ida con la Academia? ¿Se mantendrá el 0-0 o le darán el duelo ganado a los de Avellaneda por 3-0?

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img