El vóley argentino con presente y futuro

Julio Velasco dio la lista de los 14 convocados de la Selección para el Mundial Italia-Bulgaria del próximo mes de septiembre. Entre los armadores estarán Luciano De Cecco, capitán del equipo, y Maximiliano Cavanna. Como opuestos irán: José Luis González y Bruno Lima. En cuanto a los centrales se encuentran Martín Ramos, Sebastián Solé, Agustín Loser y Pablo Crer. Los puntas receptores serán Facundo Conte, Tomás López, Lisandro Zanotti y Cristian Poglajen. Mientras que, los líberos se repiten luego de la Liga Mundial del 2017: Alexis González e Ignacio Fernández.

El Mundial se disputará entre el 10 y 30 de septiembre. La selección debutará el 12 ante Bélgica, luego se enfrentará a Republica Dominicana, el 14. Continuará las acciones ante uno de los locales, Italia, el sábado 15. También jugará frente Eslovenia el 17 y cerrará el grupo contra Japón el 18.

Es una lista que se veía venir luego de los últimos partidos de la Selección. El torneo será la despedida de Velasco de la dirección técnica. El entrenador ya lo anunció hace un tiempo y su reemplazante será Marcelo Méndez.

Comentarios

- Advertisement -