fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Brutal asesinato en barrio Hipódromo

MÁS NOTICIAS

El trágico episodio ocurrió en 116 entre 32 y 33. Fuentes policiales informaron que el sujeto golpeó con una maza a su víctima, que fue hallada por el esposo en la vivienda. El sindicado agresor escapó, pero fue detenido en 32 entre 7 y 8

Un nuevo crimen conmociona la ciudad. El trágico episodio ocurrió durante la tarde de este jueves en 116 entre 32 y 33. Según las primeras informaciones, el autor del episodio habría sido un albañil de 24 años, quien le quitó la vida a una mujer de 33 luego de azotarla con una maza.

El supuesto agresor fue identificado como Marcelo Dabal, de 24 años. Según trascendió, trabajaba momentáneamente en la casa por una pequeña obra. Si bien logró escaparse de la vivienda una vez consumado el hecho, fue atrapado en 8 y 32 por un vecino que lo siguió.

Según pudo saber Pulso Noticias, la víctima fue encontrada por su pareja, con quien se había mudado a esa vivienda pocos meses atrás. Al momento del hallazgo el agresor también atacó al compañero de la víctima razón por la cual terminó internado. Tras eso, intentó escapar.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img