fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Continúa la muestra anual de Argra

MÁS NOTICIAS

Hasta el sábado 1° de septiembre, de 10 a 21 se podrá visitar la 29ª muestra anual de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) en las salas del Centro Cultural Islas Malvinas. Este fin de semana habrá visitas guiadas a cargo de reporteros gráficos platenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La muestra propone un recorrido narrativo a partir de las 167 imágenes más representativas del año anterior de unos 90 reporteros expositores, seleccionadas entre unas 3.200 imágenes enviadas por fotógrafos del país. En esta edición, se presentan fotografías registradas en 2017 sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

https://beta.pulsonoticias.com.ar/14186/maria-paula-avila-la-mujer-que-dispara-en-un-mundillo-de-hombres/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img