fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Mauro Boselli rompe récords en México

MÁS NOTICIAS

Mauro Boselli marcó los dos goles de León en el triunfo sobre América por 2-0, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga de México. Con el doblete convertido justamente al arquero argentino Agustín Marchesín, el exdelantero de Estudiantes llegó a los 100 tantos con su equipo.

El atacante, que fue titular, abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo y cerró la cuenta de penal a los 20 del complemento. El dueño de casa también contó con la presencia de Maximiliano Ceratto desde el arranque, mientras que la visita tuvo al arquero y a Víctor Aguilera desde el inicio.

En otro encuentro, Martín Cauteruccio marcó el gol con el que Cruz Azul superó como local a Toluca por 1-0. El uruguayo inició el duelo, al igual que Iván Marcone y Milton Caraglio (en el banco estuvo Walter Montoya), en tanto que Fernando Tobio y Enrique Triverio actuaron para los dirigidos por Hernán Cristante. (fue suplente Santiago García).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img