fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia está listo para recibir a Talleres

MÁS NOTICIAS

El Lobo volverá a presentarse en su estadio. En esta oportunidad lo hará el sábado por la tarde, desde las 15.30, recibiendo a Talleres de Córdoba.

En este sentido, Pedro Troglio dirigió el entrenamiento de esta mañana hacia un trabajo táctico con volantes y delanteros para mejorar estas cuestiones que por ejemplo, lo dejaron sin nada ante Banfield.

Respecto al once, no habrá modificaciones y será el mismo que cayó por 1 a 0 contra el Taladro. Es decir que jugarán desde el arranque: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Ayala, Rinaudo y Faravelli; Rosales, Silva y Gómez.

El delantero Mauro Guevgeozián pudo entrenar con normalidad nuevamente, luego de un problema dermatológico que se lo impidió en el inicio de la semana.

El armenio se metió finalmente en la lista de concentrados, que además completan Moyano, Guiffrey, Bonifacio, Licht, Tifner, Melo y Calderón.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img