fbpx
Home Cultura La agenda cultural para el fin de semana en La Plata

La agenda cultural para el fin de semana en La Plata

0
La agenda cultural para el fin de semana en La Plata

Artistas históricos del rock nacional y el folklore, producciones independientes de teatro y espectáculos de música de todos los géneros. La propuesta cultural de La Plata es inacabable. Aquí, un resumen de lo más destacado para vencer al frío y disfrutar del fin de semana.

> Jueves 23

Palo Pandolfo, en La Mulata

Sólo con su guitarra acústica, Palo Pandolfo visita La Plata para recorrer lo mejor de su repertorio con Don Cornelio y Los Visitantes en un show íntimo. Será organizado por C’est La vie, en La Mulata (55 entre 13 y 14) a partir de las 21.

> Viernes 24

La Bersuit celebra sus 30 años

En el marco de una gira mundial que comenzó en abril y que los ha llevado ya por varios países, Bersuit Vergarabat llega a La Plata para festejar sus 30 años, con las canciones que ya son parte del cancionero del rock nacional. Será en El Teatro Sala Ópera (58 entre 10 y 11) a partir de las 20.

Ciclo Mistongo con Yuyi Gouman

El ya clásico ciclo recibe este viernes a Yuyi Gouman, quien presentará junto a su banda las canciones del disco Pero avanzando. También serán parte del show Pacha Gonzales y Los Interminables. En La Mulata, a las 21.

> Sábado 25

Teatro: Los Pacientes en el Centro de Arte Universitario

La obra dirigida por Laura Conde, Los Pacientes, un ensayo sobre la fragilidad, estrena en el nuevo Centro de Arte Universitario (ex-Humanidades). Con una gran producción, la propuesta incluye interpretación, danza, poesía e intervenciones visuales y sonoras, con grandes artistas. A las 20, con entrada libre y gratuita.

Teresa Parodi, en El Teatro Bar

La histórica cantante popular argentina Teresa Parodi presentará su último disco, Todo lo que tengo, en el Teatro Bar (43 entre 7 y 8) a partir de las 21. Además, interpretará sus clásicos. Para los amantes de la buena música.

> Domingo 26

Teatro en el Viejo Almacén El Obrero

En su única función en todo el año, El sol quieto, la obra de la compañía La Bestia Escénica, se estará presentando este domingo a las 20.30, en la sala Viejo Almacén El Obrero. El sol quieto es una propuesta que interpela al mundo propio del espectador y el contexto actual, creando un ambiente particular de recorrido sensorial y de impacto visual.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.