fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

El “Mercado en tu Barrio” ahora estará de lunes a viernes

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad informó que el cronograma se extendió a todos los días hábiles de la semana, ubicándose cada vez en diferentes sectores de la ciudad. El programa contempla la comercialización de productos agroalimentarios “a buen precio y sin intermediarios”

La Municipalidad de La Plata informó el establecimiento de un nuevo cronograma diario para el programa “El Mercado en tu Barrio”, que contempla la comercialización de productos agroalimentarios, a buen precio y sin intermediarios, durante los cinco días hábiles de la semana y en diferentes sectores de la ciudad.

Con nuevos productos y diversas ofertas, se definió el nuevo calendario de la propuesta nacional que se lleva adelante de lunes a viernes de 8 a 14, con el objetivo de “que todos los vecinos tengan la posibilidad de adquirir productos artesanales alimenticios a precios accesibles”.

La iniciativa se instalará los lunes en av. 60 y 143; los martes en av. 66 y 120; los miércoles en av. 32 y 137; los jueves en av. 1 y 72; y los viernes en av. 25 y 72. Según informaron, a la tradicional venta de carne, pollo, cerdo, frutas, verduras, quesos, fiambres, lácteos, miel, harinas, cereales y panificados, se agregan puestos de pescadería (proveniente de Mar del Plata), productos para celíacos y un espacio para la comercialización de garrafas.

Al respecto, el secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, destacó que “debido a la gran concurrencia en cada jornada, determinamos una nueva modalidad diaria para satisfacer la demanda de todos los vecinos”.

“En su inicio, este programa contemplaba tres jornadas rotativas y este año decidimos extender la comercialización de lunes a viernes, afianzando a los productores en el mercado y ayudando a los vecinos a acceder a productos de calidad en su propio barrio”, sostuvo el funcionario.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img