fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Jueves nublado y desmejorando hacia la noche

MÁS NOTICIAS

Las condiciones del tiempo empeorarán a partir de esta noche y se esperan precipitaciones leves para mañana viernes. Buen tiempo para el fin de semana, pero frío

La jornada de este jueves se presenta con cielo algo a parcialmente nublado en la ciudad y la región, e irán desmejorando las condiciones hacia la noche. Además, se encuentra algo ventoso del sector norte, con una temperatura mínima estimada en los 8 ºC, y una máxima de 16 °C durante la tarde.

Para mañana viernes se anticipa cielo algo nublado, y se pronostican precipitaciones leves, con vientos del sector sur, aunque luego irá mejorando. La temperatura mínima para la jornada será de 9 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 12 °C.

En tanto, para el sábado se espera buen tiempo en la región, con más sol que nubes en el cielo, y tiempo muy frío, con baja sensación térmica. Habrá vientos leves del oeste y la temperatura mínima será de apenas 3 ºC, mientras que la máxima rondará los 15 °C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img