fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Copa Libertadores: Independiente empató 0 a 0 con Santos

MÁS NOTICIAS

El equipo argentino no pudo convertir goles en su cancha, pero de todas formas logró un buen resultado para viajar a Brasil, donde se definirá la llave. El ganador se medirá con River o Racing en cuartos de final

Independiente empató anoche en Avellaneda ante el Santos de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Ariel Holan no logró convertir un gol, pero de todas formas sacó un buen resultado, teniendo en cuenta que si empata con goles o gana en la vuelta logará la clasificación a la próxima instancia.

El “Rojo” tuvo varias situaciones para marcar un gol, pero terminó enfrentándose a seguro Vanderlei, el arquero del Santos, que también aprovechó para dejar pasar los minutos en dos oportunidades. Además, el equipo argentino también sufrió algunas contras que pudieron haber terminado en un gol, pero el conjunto brasileño no tuvo eficacia.

El encuentro se jugó con mucho roce por momentos, y Santos terminó con diez hombres por la expulsión de Dodó. La mejor situación del partido fue en el segundo tiempo, en los pies de Emmanuel Gigliotti, que se perdió un gol casi abajo del arco, aunque tapado por dos defensores.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 28 de agosto, a las 19.30 (hora argentina), y el ganador de esta llave enfrentará al vencedor del duelo entre Racing y River, que igualaron 0-0 en el choque de ida.

El Rojo volvió a presentarse en esta etapa eliminatoria del certamen internacional tras 23 años de aquella última vez en la edición de 1995.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img