fbpx
20 C
La Plata
miércoles 17-04-2024

Miércoles con buen tiempo pero mucho frío

MÁS NOTICIAS

La temperatura irá levemente en ascenso en los próximos días, aunque desmejorará con algunas lluvias en la jornada del viernes

La jornada de este miércoles se presenta con cielo mayormente despejado, y habrá un leve ascenso de la temperatura, que continuará con nubosidad en aumento y tiempo húmedo. La mínima para hoy es de apenas 4 grados, mientras que la máxima alcanzará los 14°C.

Para mañana jueves se espera cielo nublado a parcialmente nublado, con viento regular del sector norte con ráfagas, y tiempo frío a fresco. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima llegaría a los 16°C durante la tarde.

Y para el viernes, estará nublado, húmedo y se esperan precipitaciones leves con viento moderado del sector sur, con ráfagas. La temperatura mínima será allí de 8 grados y la máxima de 12°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img