fbpx
21.1 C
La Plata
jueves 18-04-2024

“En casa tenemos que hacer las cosas bien”

MÁS NOTICIAS

Gonzalo Piovi, quien tuvo un buen rendimiento frente a Banfield el pasado fin de semana, podría seguir dentro del once más allá de que Germán Guiffrey, recuperado de un desgarro, está en condiciones de pegar la vuelta.

El defensor habló en conferencia de prensa tras el primer turno de trabajo de hoy y consideró que ante el Taladro quedó el sabor amargo de no poder traerse al menos un empate después de haber hecho los méritos.

“En líneas generales hicimos un gran partido, nos fuimos con un sabor amargo porque nos hicieron un gol de penal que no estamos de acuerdo en el cobro. Pero son cosas del partido. Nos vamos con el sabor amargo de que aunque sea podíamos sacar un punto”, señaló, pero agregó que “estamos tranquilos porque creamos situaciones, porque sabemos que al fin y al cabo el gol va a llegar”.

Respecto a lo que se viene, manifestó que “Talleres no será fácil, pero en casa tenemos que hacer las cosas bien, para quedarnos los tres puntos. No nos tenemos que desesperar, esto es largo. Creo que el equipo se merece demostrarle a la gente que estamos para más”.

Desde lo personal, el ex-Racing manifestó: “Me sentí cómodo, hace mucho que no venia jugando 90 minutos, me sentí bastante bien. Desde el primer día que llegué, Coronel se me acercó a hablar y por ser el primer partido me sentí muy cómodo jugando al lado de él. Tiene mucha experiencia”.

Por último, sobre el equipo, manifestó que “somos un equipo bastante ordenado y solidario. Hay que corregir cosas como todos los equipos, tanto en ataque como en defensa”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img