fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

La alegría de Noguera por el gol y el triunfo

MÁS NOTICIAS

Fabián Noguera, quien marcó el camino de la victoria ante Boca con un cabezazo luego de saltar desde el banco reemplazando a Sánchez, confió que el equipo aceleró en el complemento y pasó por arriba al rival.

“Sabíamos lo que podíamos dar, en el primer tiempo esperamos un poco lo que hacía el rival pero en el segundo nos dimos cuenta de que se podía ganar y los pasamos por arriba”, señaló el ex-Banfield.

Respecto a los chicos del club, señaló: “Me ha sorprendido cómo respondieron ante tamaña responsabilidad y cómo el grupo supo entender la idea del Chino. El partido de Gremio ya fue una muestra de actitud y dijimos que había que tomarlo como base e ir de ahí para arriba”.

Desde lo personal, admitió: “No pensé que iba a entrar. El Chino da la confianza que cualquier jugador necesita. Uno siempre tiene la esperanza de entrar y convertir goles. Practico mucho con mi hermano, uno debe perfeccionarse y también se busca por fuera un complemento para mejorar. Por eso le dediqué el gol”.

Asimismo, agregó que tuvo la suerte de que el rival no consideró su marca en los dos tiros de esquina que tuvo apenas ingresó: “Fue un poco de suerte porque no tenían en cuenta mi marca. Me vi muy solo dentro del área y cuando cabeceé la primera, pensé que en el segundo córner me iban a marcar y no. Un gol que parece de hace 50 años atrás, con las armas que siempre tuvo este club”.

Pensando en Belgrano, rival de turno, manifestó que “hay que presionar bien alto, pero creo que nos caracteriza el arco en cero, mantener las líneas unidas y salir rápido. De nada sirve ganarle a Boca y hacer un papelón contra Belgrano, hay que seguir creciendo como grupo. Jugando así vamos a ir a Brasil y vamos a pasar de ronda”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img