fbpx
12.2 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Conocé cómo funcionan los servicios municipales durante el feriado

MÁS NOTICIAS

Hoy se realizará la recolección de basura habitual, no habrá barrido y limpieza, ni tampoco funcionará el  Sistema de Estacionamiento Medido, entre otros

Debido al aniversario de la muerte del general San Martin, hoy 20 de agosto será feriado y los servicios municipales funcionarán, algunos de manera habitual, mientras que otros sufrirán modificaciones. Al igual que las dependencias comunales.

Según informó la Municipalidad de La Plata, habrá recolección de residuos domiciliarios –los habituales- con total normalidad, mientras que no habrá barrido y limpieza, y no se realizará la recolección de residuos no habituales ni de bolsa verde –reciclables- en la ciudad.
Por otro lado, el sistema de Estacionamiento Medido no estará en funcionamiento. En tanto, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través de la línea de reclamos 147, además de desarrollar los habituales operativos de control de tránsito y nocturnidad en la vía pública.
Asimismo, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la comuna dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, al tiempo que el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad por medio de la línea 107.
A su vez, la República de los Niños estará abierta en su horario normal, de 10 a 19 horas, con entrada y servicio de estacionamiento. El Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 y habrá guardias administrativas de 8 a 12 horas para los servicios de cochería.
Al mismo tiempo, se informó que el Mercado Central permanecerá cerrado como todos los lunes; en tanto el Regional estará con las persianas bajar esta noche y se trasladará la habitual descarga de mercadería a la noche del lunes, para realizar las ventas el día martes 21.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img