fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

Así les fue a los nuevos seleccionados en sus equipos

MÁS NOTICIAS

Luego de que se diera a conocer la nueva lista de convocados para los nuevos amistosos y el arranque de las ligas europeas, Pulso Noticias te muestra el rendimiento de los seleccionados durante el debut con sus equipos

Arqueros:

Sergio Romero: no formó parte de la convocatoria del Manchester United, que perdió 3-2 con Brighton and Hove.

Gerónimo Rulli: fue titular y tuvo una buena actuación en el triunfo de la Real Sociedad sobre Villarreal por 2-1. Tapó un mano a mano sobre el final.

Franco Armani: titular ante Belgrano. Alcanzó un récord histórico de River en torneos locales desplazando a Amadeo Carrizo: 800 minutos sin recibir goles.

Defensores:

Fabricio Bustos: jugó los 90 minutos en el empate entre Independiente y Newell´s. Tuvo una actuación discreta.

Ramiro Funes Mori: debutó con la camiseta del Villarreal en la derrota por 2-1 ante la Real Sociedad. Tuvo responsabilidad en el primer gol del conjunto de San Sebastián.

Walter Kannemann: fue titular y capitán en el triunfo de Gremio por 1-0 ante San Pablo, por el Brasileirao.

Alan Franco: jugó los últimos 19 minutos del empate entre Independiente y Newell’s. No jugará el próximo martes ante Santos, por Copa Libertadores, por estar suspendido.

Nicolás Tagliafico: jugó de entrada en la victoria del Ajax sobre el Venlo, por la segunda fecha de la Eredevisie. Cumplió con una buena actuación.

Marcos Acuña: fue titular, al igual que Rodrigo Battaglia, en el triunfo por 2-1 del Sporting de Lisboa sobre Setúbal.

Germán Pezzella: el partido entre Fiorentina y Sampdoria fue postergado por la tragedia del puente de Génova.

Leonel Di Plácido: jugó todo el partido entre Lanús y San Lorenzo. Cumplió un discreto papel.

Gabriel Mercado: fue titular en la victoria de Sevilla por 4-1 ante Rayo Vallecano.

Mediocampistas:

Rodrigo Battaglia: fue titular en el triunfo del Sporting de Lisboa sobre Setúbal por 2-1. Recibió la tarjeta amarilla antes del final del encuentro.

Santiago Ascacíbar: fue suplente en la derrota por 2-0 de su equipo, el Stuttgart, ante el Hansa Rostock, en un encuentro correspondiente a la Copa Alemania.

Giovani Lo Celso: ingresó los últimos diez minutos en la victoria del PSG sobre Guingamp por 3-1, por la Ligue 1.

Leandro Paredes: golazo de tiro libre en el triunfo del Zenit por 4-1 ante el Ural, por la liga rusa.

Eduardo Salvio: jugó 75 minutos en la victoria del Benfica sobre el Boavista por 2-0. Asistió a Facundo Ferreyra en el segundo gol de su equipo.

Franco Vázquez: abrió el marcador en la victoria 4-1 del Sevilla ante Rayo Vallecano.

Franco Cervi: al igual que Salvio, fue titular en la victoria de Benfica por 2-0 ante Boavista por 2-0. Fue reemplazado antes del final.

Exequiel Palacios: arrancó como titular en el empate de River ante Belgrano pero no logró gravitar como sí lo hizo en otras oportunidades. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Maximiliano Meza: sufrió el cansancio del viaje de Independiente a Japón y no logró desnivelar en el empate entre el Rojo y Newell´s por 2-2.

Gonzalo Martínez: partido flojo del Pity en el empate entre River y Belgrano por la Superliga. Venía de errar un penal ante Huracán en la primera fecha.

Matías Vargas: fue titular y jugó los noventa minutos en la derrota de Vélez ante Racing, aunque no logró lucir sus condiciones.

Delanteros:

Paulo Dybala: fue titular en el triunfo de la Juventus sobre Chievo Verona por 3-2, en el inicio de la Serie A. Todavía no pudo sacarle jugo a la sociedad con Cristiano Ronaldo.

Gio Simeone: el partido entre la Fiorentina y Genoa fue postergado por la tragedia del puente de Génova.

Ángel Correa: después de ganar la Supercopa de Europa, Atlético Madrid se enfrentará con Valencia en el inicio de la Liga.

Cristian Pavón: el delantero de Boca será titular ante Estudiantes, por la segunda fecha de la Superliga.

Lautaro Martínez: El Toro tuvo su debut oficial con la camiseta del Inter y no fue el ideal: su equipo cayó 1-0 como visitante ante el Sassuolo. Jugó 69 minutos.

Mauro Icardi: al igual que Lautaro, jugó los 90 minutos en la derrota del Inter ante el Sassuolo y falló una chance clara de gol.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img