Sergio Agüero, la gran figura de la primera fecha de la liga inglesa

El Manchester City, liderado por un Sergio Agüero magistral -anotó un triplete- se dio un festín a costa del modesto Huddersfield Town, se impuso por 6-1 y se subió a lo más alto de la Premier League.

Sin Kevin De Bruyne, quien se perderá los tres próximos meses por una lesión en el ligamento de la rodilla derecha, el conjunto de Pep Guardiola volvió a demostrar que es el máximo favorito par revalidar el título de liga conquistado la temporada pasada.

Kun abrió el marcador a los 25 minutos luego de una definición exquisita por encima del arquero. También hizo el tercero (tras un regalito del fondo de Huddersfield Town) y el quinto (de taco, tras un centro de Benjamin Mendy). Los otros goles fueron de Gabriel Jesús, David Silva (de tiro libre) y Terence Kongolo, en contra.

Con esta goleada, el City vuelve a poner de relieve que es el máximo favorito para llevarse la Premier League y se coloca en primera posición de la tabla a falta de los partidos de Manchester United, a domicilio contra el Brighton, y Liverpool, el lunes en el sur de Londres frente al Crystal Palace.

Comentarios

- Advertisement -