fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

Colón y Tigre disputaron un partidazo

MÁS NOTICIAS

Por la segunda fecha de la Superliga Argentina, Colón y Tigre igualaron 2-2 en un encuentro que tuvo todos los condimentos en la segunda parte.

Luego de un primer tiempo sin goles, Diego Vera, que la temporada pasada jugó en Santa Fe, abrió el marcador a los 5 del complemento. A los 21, Clemente Rodríguez llegó a la igualdad, pero Juan Cavallaro no le dio ni tiempo de festejar a los Sabaleros y puso el 2-1. El partido era de ida y vuelta.

Diez minutos después, Federico González desaprovechó una chance inmejorable para liquidar el partido desde los doce pasos, pero el travesaño le dijo que no. El local aprovechó el envión anímico que le produjo esta situación y el goleador Ángel Correa puso el 2-2 a siete del final.

Después solo quedo tiempo para que Gonzalo Marinelli se transforme en la gran figura del partido. El arquero del conjunto de Victoria le ahogó el grito a Alan Ruiz y le sacó un tremendo cabezazo a Estigarribia antes que Germán Delfino marque el final del partido.

Triunfo del Santo

San Martín derrotó a Patronato por 1-0, en San Juan, y consiguió sus primeros tres puntos en esta nueva edición de la Superliga. Martín Bravo, a los 10 minutos del segundo tiempo, fue el autor del único gol del encuentro.

Los dirigidos por Walter Coyette consiguieron una importante victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División. Ahora, el Santo sanjuanino deberá revalidar esta actuación, el próximo sábado, ante Tigre. Por el lado del Patrón, la oportunidad de recuperarse la tendrá el viernes que viene, cuando enfrente a Racing en Paraná.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img