fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

Maradona, como un hincha más en el triunfo de Riestra

MÁS NOTICIAS

Diego Armando Maradona estuvo presente en la victoria de Deportivo Riestra 1 a 0 ante Comunicaciones, que volvieron a cruzarse, luego de aquella polémica final para ascender a la B Nacional.

Acompañado por su pareja Rocío Oliva, el mejor jugador de todos los tiempos aprovechó para alentar al equipo que es gerenciado por su amigo Víctor Stinfale.

Maradona había ido en la semana a dar una charla técnica al plantel y le dio suerte a Riestra, que se impuso con un gol de Víctor Gómez a los 43 minutos del segundo tiempo, en el marco de la primera fecha de la B Metropolitana.

El equipo del Bajo Flores y Comunicaciones habían jugado la final del reducido del año pasado, que terminó con el ascenso del primero luego de un juego polémico, que tuvo que ser suspendido antes del final por la invasión al campo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img