fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Siempre Messi: marcó dos goles en el arranque de la Liga

MÁS NOTICIAS

La Pulga anotó el primero y el tercero de Barcelona, que goleó como local a Alavés por 3-0. El otro lo hizo Coutinho. Los catalanes arrancaron la defensa del título con el pie derecho

Lionel Messi marcó dos tantos en la goleada de Barcelona como local sobre Alavés por 3-0, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga de España. De esta manera, el conjunto catalán arrancó la defensa del título con el pie derecho.

La Pulga fue titular y abrió el marcador a los 19 minutos del segundo tiempo, con un gran tiro libre que pasó por debajo de la barrera. Luego llegó la conquista del ingresado Philippe Coutinho, a los 38, y finalmente otra vez el rosarino, en el descuento, con una gran definición.

El astro logró romper el cero cuando Barcelona se llenaba de impotencia y con sus gritos consiguió dos récords. Su primer gol fue el seis mil de los catalanes en la Liga de España, mientras que con el otro igualó a Carlos Bianchi con 385 y ahora ambos son los argentinos que más convirtieron en torneos de Liga de Primera División.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img