fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Cristiano Ronaldo debutó con un triunfo agónico de la Juventus

MÁS NOTICIAS

El portugués fue titular junto a Paulo Dybala en el equipo albinegro, pero no logró convertir ningún gol en su primer partido de la liga italiana

Juventus se impuso 3 a 2 ante Chievo Verona en un agónico partido, que fue el debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A italiana, luego de la millonaria contratación. El portugués no pudo marcar ningún gol, aunque hizo un buen partido. Sami Khedira, Federico Bernardeschi y Mattia Bani, en contra, fueron los autores de los tantos de la Juve, mientras que Mariusz Stępiński y Emanuele Giaccherini convirtieron los del local.

A los 17 minutos de iniciado el encuentro, el exdelantero del Real Madrid tuvo su primer remate en Italia, que se fue por poco afuera. Poco tiempo después dio un gran pase de espaldas al arco que terminó en una clara situación de Cuadrado, aunque el colombiano le pegó alto, aunque Ronaldo ya esperaba en el segundo palo.

En la segunda mitad se vio una mejor versión del jugador portugués. Apenas arrancó el complemento, sacó un excelente tiro que atajó bien Sorrentino. A partir de la entrada de Mandzukic -en el minuto 64-, Cristiano empezó a jugar por el sector izquierdo.

El partido se guardó un final emocionante: primero el VAR anuló un gol de Manzdukic en el último minuto por una mano; y Federico Bernardeschi, en el tiempo de descuento, puso el 3 a 2 definitivo para el conjunto visitante. El debut de Cristiano Ronaldo arrancó de la mejor manera, aunque por ahora no marcó goles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img