fbpx
10.6 C
La Plata
viernes 24-05-2024

Newell’s e Independiente disputaron un partidazo

MÁS NOTICIAS

Independiente hizo este viernes su debut en la Superliga con un vibrante empate 2-2 en Rosario frente a Newell’s, que cosechó su primer punto en la lucha por mejorar el promedio.

Después de las mieles de la Suruga Bank, el conjunto de Ariel Holan amagó con un gran arranque, cuando a los dos minutos Maximiliano Meza irrumpió por derecha, amagó y habilitó a Emmanuel Gigliotti a su izquierda, para que el Puma abriera el marcador.

Pero a los 14, Víctor Figueroa le filtró muy bien un pase a Héctor Fértoli, quien definió para el empate. Enseguida, Martín Campaña tuvo trabajo ante el mismo Fértoli, dando cuenta de cuán viva estaba la Lepra.

A los 42, Leonel Ferroni despejó mal un balón, se lo sirvió a Gigliotti y éste no falló para volver a poner arriba a los de Avellaneda. Nada estaba dicho, pues a los seis del complemento Fabricio Fontanini encontró una pelota tras un cabezazo en el área de Teodoro Paredes y, de volea, anotó una nueva igualdad local.

El trámite se esfumó entonces hasta con cierto conformismo de ambos bandos. Al fin y al cabo, el punto no viene mal para un encuentro vertiginoso de final abierto.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img