fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Sábado a puro fútbol en la Superliga

MÁS NOTICIAS

La actividad futbolística de este sábado en la Superliga comenzará con el partido entre Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, dos equipos que, sin descuidar la competencia local, transitan con ilusión una temporada en la que se también miden a nivel internacional. El partido comenzará a las 13.15 y será transmitido por Fox Sports2 y Fox Sports Premium.

Por otro lado, luego del partido de Gimnasia, a las 17.45 en la Paternal habrá un choque de opuestos. Argentinos, que no gana por el torneo argentino desde hace cuatro partidos (dos empates y dos derrotas) recibe a Godoy Cruz, que sumó de a tres en las últimas tres jornadas del campeonato anterior, y debutó con una victoria sobre Estudiantes en la edición actual.

En la continuidad de la segunda fecha de la Superliga que se jugará hoy, River recibirá en el estadio Monumental de Núñez a Belgrano de Córdoba, rival que lo venció en la promoción del año 2011, y que derivó en el descenso del elenco Millonario a la B Nacional por primera vez en su historia. El choque se disputará desde las 20, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img