fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Gimnasia cayó en su visita a Banfield

MÁS NOTICIAS

El equipo de Pedro Troglio buscaba estirar el buen arranque del torneo, pero el “Taladro” se quedó con los tres puntos. Darío Cvitanich, de penal, marcó el único gol del partido. Piovi hizo un buen debut en la zaga central tripera

Gimnasia perdió esta tarde por 1 a 0 ante Banfield y no pudo prolongar el buen arranque del torneo, que lo tiene con 3 puntos. Darío Cvitanich marcó el único gol del partido de penal, tras una falta dudosa en el área que cobró el árbitro Ariel Penel.

Los Triperos venían entonados por su victoria ante el Bicho de La Paternal por 1-0 en el Bosque; mientras que el Taladro había caído en la presentación del certamen frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, también por 1 a 0.

Con respecto a la parte futbolística, Pedro Troglio hizo un solo cambio, manteniendo el resto del equipo que jugó en la primera fecha ante Argentinos. La variante estuvo en la defensa, puntualmente en la zaga central, donde Gonzalo Piovi debutó con la camiseta albiazul, en lugar de Manuel Guanini. De esta manera, Maximiliano Coronel pasó a ser primer marcador central, y Piovi el segundo.

El Lobo contó con el aliento de su hinchada en el Sur, y el público visitante se hizo sentir, recordando los tiempos en que podían convivir ambas parcialidades.

En relación a Banfield, esta semana volvió a dirigir al equipo Julio César Falcioni tras un problema de salud, quien decidió hacer cinco cambios con respecto a la formación que cayó en Rosario frente a Central, bajo la dirección técnica de su ayudante de campo, Sebastián Battaglia.

FORMACIONES

Banfield: Arboleda; Arciero, Civelli, Rodriguez, Spörle; Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini; Nicolás Bertolo, Jesús Datolo y Darío Cvitanich

Gimnasia: Alexis Martín Arias, Facundo Oreja, Maxi Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Matías Gómez y Santiago Silva

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Florencio Sola

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img