fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El Pincha continuó trabajando en City Bell

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes tiene un claro objetivo, que pasa por el partido de vuelta ante Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el torneo doméstico arrancó con el pie izquierdo y el lunes tendrá revancha nada menos que ante Boca.

En este sentido, pensando en los once titulares, el principal interrogante que tiene el Chino Benítez tiene que ver con la situación de Francisco Apaolaza, quien posee una dolencia que podría dejarlo afuera. Su reemplazo podría ser Mariano Pavone, aunque el juvenil llegaría.

De este modo se repetiría la formación con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img