fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Último entrenamiento y concentración de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El plantel del Lobo realizó la última práctica de la semana de cara a lo que será el segundo partido por la Superliga, el cual tendrá al Lobo visitando a Banfield mañana por la tarde.

El grupo que conduce Pedro Troglio volvió a darse cita en Estancia Chica en horario matutino para repasar los últimos detalles tácticos y de pelota parada, para luego quedar guardado en la Casona a la espera del duelo.

Los once titulares del Lobo serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img