fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Con dos partidazos, arranca la segunda fecha de la Superliga

MÁS NOTICIAS

La segunda fecha de la Superliga arranca hoy en Córdoba y Rosario. En el Mario Alberto Kempes a las 19:00, Talleres esperará por Rosario Central, mientras que Independiente visitará a las 21:00 al otro equipo rosarino, Newell’s, que no tuvo un buen debut al caer ante Vélez 2-0.

El que estará de estreno será el Rojo, que en la primera fecha no jugó su partido ante San Martín SJ por estar disputando en Japón la Suruga Bank. El DT Ariel Holan piensa en modificaciones respecto al once que ganó el trofeo en tierra nipona. En la última práctica en Villa Domínico, el DT probó con Fernando Gaibor en lugar de Nicolás Domingo. Además no podrán ser de la partida Silvio Romero y Nicolás Figal, ambos con sobrecargas musculares.

La novedad en la Lepra es que Mauro Formica está entre los relevos. “Me falta un poco de ritmo, el DT decidirá si tengo algunos minutos”, admitió el jugador.

Para jugar en Córdoba, Central repetirá el equipo que le ganó en el debut a Banfield (1-0). Si eso sucede, será la primera vez en 85 partidos que el Canalla repite la formación.

En la T, ingresarán Junior Arias y Tomás Pochettino por Aldo Araujo y Samuel Sosa, y en el banco estará Gonzalo Maroni tras su paso por la Sub 20.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img