Hasta el martes no se podrán sacar licencias de conducir

Por tareas de mantenimiento, el sistema estará inactivo desde hoy a partir de las 14:00. Los turnos que ya se habían otorgado para estos días serán reprogramados, notificando vía mail a los usuarios

La Dirección de Informática del Ministerio de Gobierno de la Provincia informó que a partir de hoy a las 14:00 y hasta el próximo martes 21 de agosto a las 11:30, los sistemas para tramitar licencias de conducir de cada municipio bonaerense permanecerán inactivos, debido a tareas de mantenimiento a nivel provincial.

En este sentido, la Municipalidad de La Plata comunicó la reprogramación de los turnos otorgados para los mencionados días, notificando a los usuarios vía mail la nueva fecha y horario para la gestión del trámite de licencias.

Según explicaron desde el área bonaerense, “nos vemos en la necesidad de llevar adelante trabajos de mantenimiento en el Sistema de Infracciones, motivo por el cual se verá afectado el Sistema General de Licencias, que volverá a su normalidad desde las 11:30 del día martes 21 de agosto en cada municipio del territorio bonaerense”.

Comentarios

- Advertisement -