fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Es tiempo de renovación en la Selección Nacional

MÁS NOTICIAS

A la Selección Nacional le llegó la hora de la renovación. El DT interino, Lionel Scaloni, le entregó al titular de la AFA, Claudio Tapia, los nombres que convocará de cara a dos amistosos que se vienen el mes entrante: el 7 y el 11, ante Guatemala y Colombia, respectivamente

Scaloni, quien se encuentra comandando en dupla junto a Pablo Aimar, pateó el tablero y le cambiará la cara al plantel del seleccionado argentino. Entre los nombres se destacan varios expinchas y también se le dará continuidad a un extripero, Maximiliano Meza, de buen paso por el equipo cuando le brindaron oportunidades.

La primera lista, oficializada por AFA:

Tras ganar el torneo de L´Alcúdia con el Sub 20, a Scaloni se le dio la oportunidad de escalar a la Selección mayor y pretende aprovecharla. Sin dudas, el listado de nombres da cuenta de numerosos cambios y, en este sentido, el DT interino buscará imprimirle su impronta al equipo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img