fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Viernes despejado y máxima de 19 grados

MÁS NOTICIAS

El sábado irá desmejorando con lluvias y algunas tormentas hacia la tarde/noche y madrugada del domingo. Además, habrá un marcado descenso de la temperatura

La jornada de este viernes se presenta con cielo mayormente despejado, fresco, y con viento moderado del sector norte. La temperatura mínima para hoy es de 10 grados, mientras que la máxima alcanzará los 19°C durante la tarde.

Para mañana sábado se espera cielo nublado, con precipitaciones moderadas después del mediodía y algunas ráfagas de viento que irán rotando al sur, lo que provocará un descenso de la temperatura hacia la madrugada del domingo. La mínima será de 14°C y la máxima, de 22°C.

El domingo estará nublado a parcialmente nublado, con lluvias moderadas en la madrugada, y empezará a sentirse más frío, con viento regular del sur con ráfagas. La mínima será de 7 grados y la máxima, de 11°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img