fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Enzo Pérez llegó a Rusia y se suma al plantel

MÁS NOTICIAS

Este mediodía arribó el avión que trasladaba al mendocino que reemplaza a Manuel Lanzini en la lista de los 23 de Sampaoli

El volante de River señaló antes de viajar que “la ilusión y las ganas de hacer lo mejor para cumplir el objetivo de la mejor manera” y será su segunda experiencia en un Mundial.

Enzo Pérez fue parte del equipo subcampeón en el Mundial de Brasil en 2014 y antes de subirse al avión que lo llevaría a Rusia, indicó: “Corro de atrás porque los chicos llevan un tiempo entrenando y es una ventaja, más allá que yo estuve con un profe esta semana”.

Con la llegada del jugador de River, el entrenador Jorge Sampaoli vuelve a tener 23 jugadores de cara al debut que será frente a Islandia el sábado 16 de junio a las 10.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img