fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Invitación a actividades físicas gratuitas en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Con el foco puesto en la salud y la actividad física, y el objetivo de generar hábitos saludables, el Municipio relanza el programa Ciudad en Movimiento

A través del programa Ciudad en Movimiento, el Municipio ofrece a los vecinos un amplio abanico de actividades físicas de carácter aérobico. El programa está dirigido a adultos, adultos mayores y de la tercera edad.

Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Ringuelet, Tolosa, Gorina, San Carlos y Los Hornos son algunas de las localidades confirmadas en las que se dictarán las actividades. Las inscripciones estarán bajo la órbita de los Centros de Salud de cada uno de esos sitios durante los próximos días.

Las clases se realizarán dos veces a la semana y serán coordinadas en conjunto entre los profesionales responsables de cada Centro de Atención Primaria de la Salud y profesores de educación física de la Dirección de Deportes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img