fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Gimnasia tiene todo listo para ir al sur

MÁS NOTICIAS

Gimnasia jugará el sábado ante Banfield en el Florencio Sola por la segunda fecha del torneo local, y con la intención de seguir sumando de a tres luego del auspicioso debut ante Argentinos.

En ese sentido, el plantel Tripero tuvo hoy un ensayo de fútbol formal en el que Pedro Troglio buscó terminar de definir un equipo titular que se perfila con una sola modificación: el ingreso de Gonzalo Piovi en reemplazo de Manuel Guanini. Víctor Ayala respondió bien y será de la partida.

De esta manera los once del entrenador serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img