fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Jueves con clima agradable en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se espera que sigan las buenas condiciones de tiempo. En tanto, anticipan lluvias para el sábado y posterior descenso de las temperaturas

La jornada de este jueves se presenta con cielo algo nublado en la ciudad y la región, con vientos leves del noreste, y tiempo frío a fresco, aunque con buenas condiciones. La temperatura mínima para hoy será de 6 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 17 °C.

Para mañana viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado con un leve ascenso de la temperatura, por los vientos moderados del sector norte. La mínima será de 9 ºC y la máxima llegaría a los 19 °C durante la tarde.

Y para el sábado, el día estará nublado con algunas lluvias y probabilidad de tormentas. En tanto, estará ventoso del sector sur con ráfagas, lo que hará que vaya bajando nuevamente la temperatura hacia la noche.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img