fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Agenda cultural platense

MÁS NOTICIAS

La Plata es diversa, y por eso te presentamos, a continuación, algunos de los espectáculos de teatro, música y cine más relevantes del fin de semana en nuestra ciudad.

JUEVES 16

Leo García

El artista vuelve a nuestra ciudad para dar un show en el escenario Federico Moura de Pura Vida, después de la medianoche en diagonal 78 entre 8 y 61. El autor de los hits Morrisey, Reírme más y Tesoro viene de ganar el Premio Konex 2015 a la música popular de la década 2004-2015 como mejor solista masculino de pop.

Gisela Magri: música rioplatense

Gisela magri en concierto junto a su banda en Jasz, 9 y 53, a las 21. La cantante continúa repasando su disco Madeja, y en la presentación estrenará nuevas canciones. Tango, samba y música rioplatense.

Manuel Puig, en el Cine Select

El director Carlos Castro estrena hoy en el Cine Select de La Plata, a las 21.30, Regreso a Coronel Villegas, el documental sobre la vida del legendario escritor Manuel Puig, con quien comparte la ciudad que los vio nacer. Las funciones continuarán hasta el 22 de agosto, todos los días en el mismo horario.

VIERNES 17

Dani, la Chepi, de noche

La popular humorista, que saltó a la fama gracias a las redes sociales, llega a nuestra ciudad para dar un show en El Teatro Bar (43 entre 7 y 8). Actriz, cantante y humorista, Daniela Viaggiamari, conocida como Dani, la Chepi, es una de las influencers más importantes del país y ganó un Martín Fierro al mejor contenido humorístico en las redes.

SÁBADO 18

Gillespi en Teatro Metro

A las 22, Marcelo Rodríguez, más conocido como el prestigioso trompetista Gillespi, se presentará en el Teatro Metro de nuestra ciudad de calle 4 entre 51 y 53. Junto a su banda, el también cantante desplegará un show de música funk, jazz y Groove, que incluirá las canciones de su último álbum, realizado junto a Daniel Melero.

Massacre en La Plata

La reconocida banda de punk rock liderada por Walas (Guillermo Cidade) se presentará en nuestra ciudad a partir de las 21 en el teatro Sala Opera, ubicado en 58 entre 10 y 11.

Juan Falú en Sala 420

Referente fundamental de la música argentina, el compositor e intérprete Juan Falú se presentará este sábado en Sala 420 (42 entre 6 y 7) con un repaso de su repertorio de más de 30 años. Ganador del Premio Nacional de la música 2000, del Premio Clarín en dos oportunidades y del Premio Gardel, llega con todos sus galardones para deleitarnos, desde las 21.

DOMINGO 19

Noche de acordeonistas

Preparándose para el Tercer Encuentro de Acordeonistas del Río de La Plata, la comisión organizadora de dicho evento presentará a María y sus Marianos, Giovi Fus y Federico Aguirre este domingo en La Grieta (18 y 71) a las 21.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img