fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Comenzó la complicada y cara venta de entradas para hinchas del Lobo

MÁS NOTICIAS

Desde las 18 del miércoles están disponibles las entradas, con un valor de $500, a través de internet para los simpatizantes de Gimnasia que puedan acompañar al equipo el sábado 15.30 a Banfield

Pese a la alegría de los hinchas del Lobo por poder acompañar de forma masiva al equipo de Pedro Troglio, el costo de la entrada y la modalidad dejó a varios sin chances de poder adquirirla. Cabe marcar que la venta es mediante un sistema que sólo aceptará tarjeta de crédito.

Una vez adquiridas a través de www.autoentrada.com, las mismas se podrán retirar en dos puntos en nuestra ciudad: Diagonal 74 Nº 2488, esquina 61; y Boletería 3 de la Terminal de Ómnibus, en 41 y 4.

La entrega se efectivizará el jueves 16, de 14 a 19; el viernes 17, de 11 a 19; y el sábado 18, de 10 a 13.

Para retirarlas, se informó desde el club que es indispensable que se presente exclusivamente el titular de la tarjeta utilizada para la compra, acompañado de la tarjeta de crédito, el DNI y el mail impreso provisto por el sistema de venta.

Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img