fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Julio Falcioni, mejorado, volvería al banco ante Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El exarquero y entrenador de Gimnasia, que no viajó a Rosario para dirigir al equipo en la primera fecha por un estado gripal, estuvo presente esta mañana en el predio de Luis Guillón

Julio César Falcioni estuvo al mando del entrenamiento de Banfield esta mañana, en el predio de Luis Guillón, y estaría en el banco de suplentes el próximo sábado, ante Gimnasia, en un encuentro que tendrá la presencia de hinchas visitantes.

El Emperador, que el año pasado sufrió complicaciones en la operación de nódulos en la garganta, no viajó a Rosario para el choque ante Central debido a una gripe. El encuentro ante el Canalla finalmente fue dirigido por Sebastián Battaglia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img