fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

River presentó su nueva camiseta

MÁS NOTICIAS

Con un modelo bastante diferente al anterior, el equipo “Millonario” dio a conocer la nueva vestimenta, la cual presentará el sábado ante Belgrano en El Monumental

River Plate presentó oficialmente su nueva camiseta, la cual estrenará este sábado por la Superliga en El Monumental. La nueva casaca deja atrás el cuello con botones, las tres tiras vuelven a ser negras y la franja roja tiene una especie de trama.

El nuevo modelo salió a la venta sin ningún sponsor, ni siquiera Huaweii, con el que se llegó a un acuerdo, y se puede conseguir a un valor aproximado de $1999. Según explicaron desde adidas, el nuevo diseño tiene unas finas líneas sobre la tradicional banda roja, “emulando las históricas cintas rojas y blancas que descienden desde las tribunas del Estadio Monumental, en los inolvidables recibimientos de los hinchas de River”.

La camiseta estará disponible a partir del jueves 16 de agosto para su preventa en las tiendas adidas del Museo de River Plate y adidas Performance de Unicenter, Abasto, Maxi Mendoza, Calle Florida, y Alto Avellaneda, en Ciudad de Buenos Aires. Además, a partir del martes 21 de agosto se podrá conseguir en el resto de las tiendas de la marca del país.

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img