fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Comercios calientan motores para la Noche de las Jugueterías

MÁS NOTICIAS

Con motivo de la pronta celebración del Día del Niño, mañana los locales de barrio e hipermercados tendrán sus puertas abiertas hasta las 22:00. Hay un listado de 11 productos que tienen los precios congelados hasta el domingo y descuentos con tarjetas del Banco Nación

Este domingo 19 se celebra el Día del Niño y los comercios vinculados a la producción de juegos se preparan para desarrollar mañana la “Noche de las Jugueterías”, evento impulsado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), que llevará a que los locales de barrio y los hipermercados mantengan sus puertas abiertas hasta las 22:00, incorporando descuentos y promociones.

La actividad se desarrolla además durante los días en que una serie de once productos de industria nacional tienen un valor fijo (medida que empezó a regir a principios de mes y que se mantendrá hasta el domingo), lo cual fue acordado entre la CAIJ, el Ministerio de Producción de la Nación y el de la Provincia.

El listado de los juguetes con precio congelado se compone por: autitos a $39; pelota de PVC a $69; sonajero o mordillo a $80; set de masas (por 2 unidades con accesorios) a $89; bloques por 24 o 36 unidades a $105;  pelota de fútbol símil cuero a $249; bebote a $249; andadores a $790; y los juegos de mesa Carrera de Mente ($599), Preguntados ($599) y Memotest ($230).

A su vez, el Banco Nación ofrecerá un 25% de descuento con la tarjeta Nativa en todas las jugueterías que acepten ese medio de pago, mediante un reintegro en el siguiente resumen. Además, en el caso de los comercios adheridos, las compras en 3 cuotas no tendrán costo financiero alguno en el caso de las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners. De la misma forma, los juguetes pueden ser adquiridos a través del programa Ahora 12 en 3 o 6 cuotas a partir de mañana hasta el domingo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img