fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Nueva jornada de descuentos del Banco Provincia

MÁS NOTICIAS

Los supermercados vivirán hoy un día a pleno por las rebajas del 50% que brinda la banca estatal. Largas filas desde horas tempranas en los locales adheridos

Como una postal de la crisis que se repite todos los meses, se vivirá hoy en suelo bonaerense una nueva jornada de los descuentos del 50% en la compra hasta 3.000 pesos que brinda el Banco Provincia para todos aquellos que posean una tarjeta de crédito o débito Visa de la banca estatal.

La promoción se aplicará a un grupo específico de productos que tienen injerencia en la Canasta Básica, como son las frutas y verduras, cortes seleccionados de carne (tapa de asado, roast beef y paleta), carne de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y todos los productos incluidos en el programa Precios Cuidados.

En la ciudad de La Plata y alrededores, se pueden observar desde tempranas horas de la mañana largas filas en los supermercados adheridos, como las sucursales de Coto, Disco y Vea, y el Autoservicio La Amistad, con personas haciendo cola en la calle para poder entrar o conseguir un changuito.

En las cajas registradoras se presencias filas de hasta 40 o 50 personas, demostrando que, al poder acceder a un descuento en la compra de alimentos, la gente está dispuesta a hacer lo que sea con tal de aliviar sus maltrechos presupuestos familiares.

A nivel provincial este sistema de descuentos regirá, además de los supermercados Coto, Disco y Vea, en las sucursales de los negocios Cooperativa Obrera, La Anónima, Toledo y Walmart. Este último se suma este mes, ya que cuando se lanzó la medida en julio no había participado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img