fbpx
15 C
La Plata
martes 23-04-2024

“No pasa nada, tranquilos”, aseguró Macri sobre la suba del dólar

MÁS NOTICIAS

El presidente Mauricio Macri habló tras una nueva corrida del dólar y minimizó la tormenta financiera que vive el país en los últimos días.

“No pasa nada, tranquilos”, aseguró el presidente minutos antes de encabezar la reunión de coordinación de Gobierno en la Casa Rosada.

En el mismo sentido se pronunció el presidente del Banco Central, Luis Caputo, quien afirmó que “el dólar no es una preocupación” para el Gobierno.

El lunes, el dólar tuvo una fuerte disparada y llegó a rozar los $31. Este nuevo “super” martes, con el vencimiento de la mitad de las Lebac, unos $525.000 millones, la divisa bajó casi un peso ante la oferta de 500 millones de dólares por parte del Banco Central, una decisión consensuada con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Licitaremos 500 millones de dólares y pasado, si lo demandan, otros 500 millones de dólares, o 700 millones de dólares”, aseguró Caputo al anunciar la medida.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img