fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Con entradas a $500, los hinchas de Gimnasia podrán ir a Banfield

MÁS NOTICIAS

Finalmente, bajo la denominación de “Tribuna Preferencial”, se aprobó por pedido de Gimnasia, solicitud de Banfield y visto bueno de Aprevide en primera instancia, y de la Superliga en segunda, la presencia de hinchas del Lobo.

Presentado de esta manera, entre los que podrán concurrir al estadio estarán los hinchas de Gimnasia. Esto sirve de justificativo para que no haya venta de entradas en la ciudad de La Plata, y ante esto la institución Mens Sana no tiene ninguna responsabilidad en la organización del tema.

Serán entre 4.000 y 5.000 los lugares que tendrán a disposición los Triperos, que de la única manera que podrán adquirir sus entradas será a través del portal www.autoentrada.com y se informó que las mismas tendrán un costo de $500.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img