fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Gimnasia entrenó en Abasto y Troglio piensa en alguna variante

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia llevó a cabo una nueva práctica en Abasto ya con la cabeza puesta en la segunda fecha de la Superliga 2018/19.

El entrenador dispuso en un trabajo táctico con pelota el ingreso de Gonzalo Piovi, uno de los últimos refuerzos, en lugar de Manuel Guanini, algo que se veía como una posibilidad aunque todavía no está confirmado ya que se trata de una prueba.

La otra novedad tuvo que ver con la inclusión de Juan Cataldi por Víctor Ayala, pero fue solo por precaución debido a un dolor que padece el paraguayo en el posterior derecho.

Teniendo en cuenta esto, el equipo se perfila con Alexis Martin Arias, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Juan Cataldi (jugará Víctor Ayala), Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img