fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Martes frío pero con buen tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Las precipitaciones quedaron atrás y la jornada comenzó con cielo despejado, aunque con baja sensación térmica. No se anuncian lluvias para los próximos días

La jornada de este martes se presenta con buenas condiciones de tiempo en la ciudad, luego de la lluvia que cayó en las últimas horas. Se espera cielo algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del sudoeste y un descenso de la temperatura: la mínima será de 8 grados y la máxima alcanzará los 15°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se anticipa cielo algo a parcialmente nublado, con buenas condiciones de tiempo, y una jornada fría. La temperatura mínima se ubicará en los 4 grados, mientras que la máxima llegará a los 15°C. Y para el jueves, se espera cielo algo nublado con vientos leves del noreste, con una mínima de 5 grados y una máxima de 16°C.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img