Culminó el Mundialito de fútbol mixto en la República de los Niños

El torneo integró a 250 alumnos en los equipos mixtos de 16 establecimientos educativos, que formaron parte de las distintas instancias de la competencia. La propuesta tuvo como objetivo inculcar los valores del compañerismo, la integración y la solidaridad a través del deporte.

En ese marco, chicas y chicos de distintos colegios, familias, amigos y autoridades participaron de la jornada del sábado, que incluyó la disputa de las instancias finales del “Mundialito intercolegial”, la posterior entrega de premios, y una serie de actividades recreativas y deportivas para todos los asistentes.

De esta manera, quienes se acercaron a La Repu disfrutaron con canchas de fútbol tenis, stands de pintura y maquillaje artístico para todas las edades, y sorteos de indumentaria deportiva.

Según se informó, los campeones del “Mundialito intercolegial” fueron los representantes de la Escuela Secundaria N° 59 (Villa Castells); el segundo puesto fue para la Escuela Secundaria N° 41 (El Peligro); y el podio lo completó la Escuela Secundaria N° 90 (Los Hornos).

Tras los partidos, se llevó adelante la premiación para los establecimientos educativos ganadores: tablets, auriculares, pelotas, materiales deportivos para los alumnos como también para los colegios.

Como parte del cierre, jóvenes y adultos de toda la ciudad disfrutaron el show de Sucre Producciones, el reconocido grupo local que realizó una presentación de freestyle y “batalla de gallos” en los pintorescos senderos del renovado predio de Gonnet.

Vale señalar que estuvieron presentes durante la jornada el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y la concejal Julieta Quintero.

Comentarios

- Advertisement -